SEGUINOS

POSADAS

Municipalidad de Posadas: tomaron estado parlamentario Presupuestos 2018

El Ejecutivo solicitó una partida de 1.855 millones, mientras que desde el Concejo Deliberante sostuvieron que su ejercicio para el año que viene,  demandará 284-648.000 pesos. Ambos proyectos serán analizados en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Legislativo. 

Durante la 26° Sesión Ordinaria, tomó estado parlamentario,  las partidas presupuestarias del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante para el ejercicio 2018. En esta oportunidad, el intendente municipal, Joaquín Losada, solicitó una ampliación de casi el 20% en comparación al presupuesto presentado a principios del 2017, se informó desde el Concejo.

Dicha solicitud, contempla las obras y servicios públicos, salud, deporte y mantenimiento de los recursos humanos de la institución municipal. Actualmente, la Municipalidad alberga 241 autoridades superiores  con cargos nominados, 2.423 agentes en planta permanente y 1.417 en situación temporaria. 

Por otra parte, el presidente del HCD, Alejandro Velázquez, pidió también una ampliación del 20% en comparación al ejercicio 2017. Los 284-648.000 pesos serán destinados a mantener la infraestructura de la Institución además del personal permanente y temporario. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas