SEGUINOS

POSADAS

Municipalidad investiga denunciada “venta” de motos secuestradas en operativos de Tránsito

La investigación interna se disparó con la denuncia de la propietaria de una moto Honda 110, que figuraba como con “salida especial” en el libro de registros de ingreso y egreso de los rodados incautrados en procedimientos de la Dirección de Tránsito de la misma comuna. A las 6:30 de este miércoles el secretario de Gobierno, José Moglia se presentó en la dependencia requiriendo los libros de registro.

En esos registros habría varios rodados con “salidas especiales”. En el caso de la moto incautada habría sido “vendida” al día siguiente del secuestro, por unos 1.000 pesos, según las primeras averiguaciones.

Fuentes de la investigación comunal dan cuenta que habría tres personas involucradas en la maniobra: una la encargada del corralón donde se depositan los rodados, una segunda poseedora de las llaves donde se guardan motos como las de la denuncia y una tercera, que tendría rango jerárquico. 
Sería inminente la radicación de una denuncia penal al tiempo que se evalúan las sanciones internas por aplicar a los sospechosos.
Foto ilustrativa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *