SEGUINOS

POLICIALES

Murió al caer del camión fuera de control que conducía su padre

Un joven de 31 años, identificado como Omar Hackbartt, murió en la noche del domingo tras caer de un camión fuera de control que era guiado por su padre. Ocurrió alrededor de las 19:15 sobre un camino vecinal del Paraje Puerto Argentino 1, en cercanías a la Escuela Provincial Nº 904 en Zona Rural de San Pedro.

Ricardo Hackbartt un agricultor de 59 años era quien guiaba el camión Ford F-600, por el camino vecinal de tierra, que estaba en mal estado debido a la intensa lluvia registrada durante todo el día.

A escasos metros del predio de la escuela 904, por motivos que todavía se desconocen, el camión comenzó a zigzaguear, se abrió la puerta del lado del acompañante, cayéndo su hijo, que terminó aprisionado entre la carrocería y el barranco y finalmente terminó debajo de las ruedas traseras.

Según el informe suministrado por la doctora Claudia Melnichuk, del hospital local, Omar Hackbartt sufrió politraumatismos con aplastamiento de cráneo y tórax.

En el lugar personal técnico de la división policía científica de la UR-8 San Vicente realizaron las pericias de rigor, procediéndose posteriormente a la incautación del vehículo. El cuerpo del joven fallecido, fue entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas