SEGUINOS

POSADAS

Murió al caerle encima ramas del árbol que cortaba

Un hombre murió al ser golpeado en la cabeza por ramas que se desprendieron del árbol que cortaba, cuando estaba ocupado en tareas de desmonte en la zona rural de Los Helechos, según las primeras conjeturas de la policía. La víctima fue identificada como Abelardo Da Rosa, un jornalero de 46 años residente en ese pueblo.

Pasadas las 18 de este jueves se presentó en la comisaría local su hijo menor de 17 años, denunciando que instantes antes había ido a buscar a su padre que estaba trabajando en el lote 143 sección 12 en la zona rural del municipio, realizando tareas de desmonte y lo encontró tendido en suelo, ya sin vida.



 



Una patrulla rápidamente viajó el lugar y constató lo sucedido, hallando a Abelardo tendido en el suelo boca arriba, sin vida y con una severa lesión en la cabeza. Al lugar llegó el médico policial que certificó su muerte: por un severo traumatismo de cráneo en la región lateral izquierda. Se presume tras las primeras pesquisas,  que al obrero se le habría caído una rama que impactó directamente sobre su cuerpo causándole la muerte en forma instántánea.



Efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Oberá también trabajaron en el lugar del hecho realizando sus tareas periciales. Después de las diligencias legales el cuerpo de la víctima fue entregado por disposición de la justicia a sus familiares para velatorio e inhumación. La comisaría de Los Helechos  instruye actuaciones caratuladas preventivamente como accidente fatal con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas