SEGUINOS

Sin categoría

Murió aplastado en una cantera

Un hombre que realizaba tareas de extracción de piedra mora en la cantera Puerto Yarará, en Eldorado, murió en el acto en la mañana de este viernes al ser aplastado por un enorme bloque de piedra. El trabajador prestaba servicios para la Cooperativa de Trabajo del Polo Obrero, que conduce Aníbal Zeretzki. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Luis Isabelino Rodríguez, de 55 años, quien residía en el barrio Elena, Kilómetro 1 de la Capital del Trabajo.

El accidente laboral ocurrió este viernes cerca de las 8.00 cuando cinco obreros trabajaban en la cantera municipal extrayendo piedra mora que luego se usa para el mejoramiento de las calles terradas de la ciudad.


En forma imprevista, cedió un bloque de piedra de casi ocho metros de altura y cayó sobre Rodríguez, quien sufrió múltiples fracturas en gran parte del cuerpo. La víctima quedó debajo de uno trozo de piedra de casi un metro y fue auxiliado inmediatamente por sus compañeros de trabajo, pero las lesiones fueron de tal magnitud que el deceso se había producido en forma inmediata.


En el lugar trabajaron policías de la Seccional Segunda y peritos de la División Criminalística y se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *