SEGUINOS

POLICIALES

Murió aplastado por el tractor que conducía

Un hombre que realizaba extracción de rollos de pino en un lote de la localidad de Arroyo del Medio, murió en la tarde de este martes al producirse el vuelco del tractor con el que arrastraba uno de los troncos.

El accidente laboral se produjo cerca de las 13.00 en el Lote 182, donde Roberto Jorge Sartori, de 54 años, trabajaba con un viejo tractor Steyr acarreando rollos hacia una planchada existente en una plantación de pino que había adquirido para el apeo.

Cuando la Policía llegó al lugar constató que Sartori yacía sobre el suelo, boca abajo, ya sin signos vitales a un metro del tractor, que quedó volcado sobre su lateral derecho. En base a los testimonios se pudo establecer que el hombre arrastraba con una cadena un rollo de pino que se trabó en una irregularidad del terreno, provocando el vuelco hacia atrás del tractor.

El médico policial estableció que el deceso de Sartori se produjo por aplastamiento de cráneo, aplastamiento de parrilla costal con perforación de pulmón y otras lesiones.

Por orden judicial, el cuerpo de la víctima -residía en Dos Arroyos- fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas