SEGUINOS

POSADAS

Murió arrollado por una moto niveladora

Un hombre de 60 años murió en el mediodía de este lunes aparentemente arrollado por una máquina niveladora de la municipalidad de Guaraní cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una calle de tierra del pueblo. Según las primeras averiguaciones, la víctima, quien es un conocido indigente de la zona, se encontraba durmiendo a la vera del camino al momento de producirse el hecho.

El accidente ocurrió  alrededor de las 12, sobre la calle Independencia de Guaraní, donde Raúl Fuglistaler, un empleado municipal de 59 años, maniobraba una moto niveladora realizando trabajos de mantenimiento y ensanchado de la arteria y por causas que aún se desconocen arrolló a Mario Rivas, oriundo del Barrio Carlzon de esa localidad,  quien aparentemente se encontraba acostado entre las malezas a la vera del camino. 



Al percibir el cuerpo del indigente debajo de la pesada máquina se detuvo de inmediato, descendió y notó que estaba gravemente herido. Al presentarse en el lugar una patrulla policial, constataron que ya había fallecido producto de las múltiples heridas que había sufrido especialmente en la región de su cabeza.



El hombre, según el médico policial resultó con traumatismos de cráneo, hematoma cortante del cráneo y contusiones miembros inferiores. Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas