SEGUINOS

PROVINCIALES

Murió el hombre acusado de abusar de su hija durante años

En la madrugada de este miércoles falleció Juan F. (38), el hombre que fue denunciado por su pareja, Patricia F., por haber abusado sexualmente de la hija de ambos durante, por lo menos, 5 años. Estaba internado en el Hospital Samic de Eldorado desde el viernes a la noche con asistencia respiratoria mecánica luego que lo encontrara en una zona rural de 9 de Julio con un disparo de rifle en la zona del hemitórax izquierdo provocándole la perforación del pulmón izquierdo y la fractura de 2 costillas.

El pasado viernes, a la noche, Patricia F. radicó la denuncia en contra de su pareja debido a que tomó conocimiento por parte de su hija que él abusó de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía 9 años (actualmente tiene 15).

Al enterarse de esto, el hombre decidió marcharse hacía la casa de sus padres y, posteriormente, fue hallado en una zona de monte con un disparo por lo que se dedujo que intentó suicidarse. En el lugar, la Policía secuestró un rifle calibre 22.

Cabe mencionar que Juan F. tendría antecedentes por otro hecho de abuso también con un familiar. (Norte Misionero)

El informe policial

Falleció el hombre que se había disparado con una escopeta
 
En las primeras horas de este miércoles en el hospital Samic de Eldorado dejó de existir Juan Alberto Finger (38), quien se efectuó un disparo en el pecho presuntamente con una escopeta calibre 28.

El pasado sábado 13 de mayo, Juan Alberto Finger, había sido encontrado en una zona rural del km 24 con una lesión de arma de fuego, ingresando al nosocomio local con una múltiple fractura torácica, quedando internado en terapia intensiva.

Se instruye la causa en comisaría jurisdiccional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas