SEGUINOS

POSADAS

Murió el hombre que había sido golpeado por su sobrino

Un hombre de 61 años que había sufrido una feroz paliza a manos de un sobrino, con quien había estado bebiendo en el barrio 25 de Mayo de Eldorado, murió en la noche de este jueves en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” a causa de un severo traumatismo de cráneo. Se trata de Juan Manuel Fernández, quien había sido internado el miércoles, luego que un familiar avisara a la Policía que el hombre se negaba a ser llevado al Hospital.

Posteriormente se estableció que el domingo a la noche, Fernández había estado bebiendo con su sobrino, Juan Alberto Fernández, con quien luego mantuvo una pelea. El hombre terminó con un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones, mientras que el agresor se alejó y le avisó a un hermano lo que había ocurrido.


El joven acudió en ayuda de su tío, pero éste aseguró que se hallaba bien y no era necesaria la atención médica. El lunes, un compañero de trabajo lo vio casi en estado inconsciente y avisó a la Policía, que lo trasladó al Hospital Samic, desde donde fue derivado a Posadas.


Los investigadores detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la Justicia, acusado del delito de homicidio.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas