SEGUINOS

POSADAS

Murió el joven baleado el viernes en Oberá

Falleció el joven de 23 años que el viernes fue baleado en la cabeza tras un confuso episodio ocurrido en el barrio Villa Falk al oeste de la ciudad. La víctima identificada como Roberto Carlos Semke (23) residente en la misma zona, recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo y desde entonces permanecía internado bajo cuidados intensivos en el Hospital Samic de Oberá.

Debido a la gravedad de la herida dejó de existir anoche pasadas las 20:00 según informaron autoridades médicas. El cuerpo ahora será sometido a la autopsia conforme lo dispuso el doctor Alarcón Juez de Instrucción Dos. Por el hecho fue detenido un jubilado de 86 años e incautado un rifle calibre 22 mm.



 



El pasado viernes alrededor de las 2 de la madrugada se recibió un llamado telefónico dando cuenta que sobre calle Lavalle al 1400 entre Catamarca y Mendoza un joven habría sido baleado. En el lugar la patrulla del comando radioeléctrico halló a la víctima boca abajo en estado de inconciencia con una herida sangrante en la cabeza, siendo trasladado enseguida con una ambulancia al Samic para la atención profesional.



 



Tras las primeras averiguaciones se procedió a la detención de Aniceto O. un jubilado de 86 años quien reside en el lugar junto a su familia  y habría sido el autor del disparo, oportunidad en que estaba descansando y escuchó ruidos afuera de su casa. Uniformados de la policía científica realizaron las pericias y procedieron a la incautación de un rifle semiautomático calibre 22 mm con un cargador y 7 cartuchos intactos.



El muchacho según el médico presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la parte posterior izquierda del cráneo y permanecía en estado grave sin respuestas neurológicas. El cuerpo por orden del Dr. Alarcón será trasladado este mediodía a la morgue judicial de la capital provincial para la autopsia.




En cuanto al presunto autor del disparo permanece internado en carácter de detenido bajo custodia en una clínica privada del centro de la ciudad.
La causa ahora caratulada como “homicidio” sigue su curso ante la seccional tercera de la URII Oberá que tiene jurisdicción sobre el lugar.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas