SEGUINOS

POSADAS

Murió el joven que se disparó en el rostro tras balear a la suegra y al cuñado en Apóstoles

Darío Pyzuk (22) falleció este lunes en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” debido a las lesiones irreversibles en su cerebro ocasionados por las esquirlas del proyectil del revólver calibre 22 con que se disparó. Antes, había protagonizado un drama en la vivienda de la familia Da Silva. Allí había ido luego de que Gricelda (18), su ex novia, había decido cortar la relación. Ramona Cardozo (62) y Ricardo Da Silva (20)están fuera de peligro.

Esta mañana falleció Darío Pyzuk de 22 años en la ciudad de Posadas adonde estaba internado luego de pegarse un tiro en la cara, tras discutir y agredir a Griselda (18) su ex novia quien había decidido terminar relación sentimental que tenían. El joven había tomado esa drástica decisión luego de balear a su suegra Ramona Cardozo (62) y a su cuñado Ricardo Da Silva (20), quienes defendían a la jovencita de las agresiones.



El violento episodio se desarrolló el miércoles 15 de febrero pasado en el barrio Andresito, cuando Darío Pyzuk llegó hasta la casa de su  entonces novia, ubicada sobre calle Los Pinos y en ese momento Griselda le propuso terminar con la relación. Sin embargo, lo peor de la situación vino después.



A partir de allí comenzó una discusión entre ambos, Pyzuk intentó agredirla hasta que finalmente salió a la calle a insultar a la joven y a su familia.



Posteriormente extrajo un arma de entre sus prendas, y comenzó a disparar contra la casa. Uno de los proyectiles hirió a Ramona Cardozo, madre de la joven, en la zona de la clavícula y a su vez baleó en la zona maxilar a Ricardo Da Silva, hermano de Griselda.



Tras balear a madre e hijo, el despechado joven en un estado depresivo incontrolable se propinó un tiro en la cara, por lo que fué derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para una mejor atención.



Allí llegó con el cráneo dañado y con restos de esquirlas del proyectil en diversas partes del cerebro que le ocasionaron daños irreversibles, hasta que hoy lunes 20 de febrero cerca de las 10 horas dejó de existir. Todavía se encuentran internados en Posadas, pero fuera de peligro Ramona Cardozo, madre de Gricelda, y Ricardo Da Silva, hermano de ésta.
(noticiaslaregion)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas