SEGUINOS

POSADAS

Murió el menor accidentado en Oberá

Finalmente falleció Alexis Rubén Abreu el menor de 17 años, accidentado ayer a la mañana en Oberá. Según el informe del médico policial doctor José Orlando Morales resultó con politraumatismos graves, traumatismos de cráneo encefálico hematomas craneales.

El jovencito durante la mañana fue intervenido quirúrgicamente y por la tarde permanecía en estado reservado, cuando finalmente pasadas las 18:30 dejó de existir en el mismo Samic de Oberá.


El hecho ocurrió cerca de las 10 en el Barrio Villa Bárbaro de la ciudad cuando  Alexis de 17 años guiaba su motocicleta honda de 110 cc por calle España, al llegar a su intersección con calle Peñaloza, por causas que la policía aún investiga, fue embestido por una camioneta Ford F100 dominio ULU695 que iba al mando de Fernando Lucero un maestro mayor de obras de 31 años que circulaba por calle Peñaloza. 


A raíz de la colisión el motociclista resultó con heridas de distinta consideración siendo evacuado minutos después con una ambulancia al Samic para la atención médica. Mientras que el conductor de la pick-up salió ileso.  


La comisaría seccional segunda lleva adelante las investigaciones con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción Uno hecho caratulado “lesiones en accidente de tránsito”.      

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas