SEGUINOS

POSADAS

Murió el motociclista que se accidentó sobre la ruta 14

En la madrugada de este viernes murió Albino Serrano (42) quien permanecía internado bajo cuidados intensivos en el Samic de Oberá con un grave traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral. El trabajador de la construcción había colisionado contra un auto cuando viajaba en moto sobre la ruta nacional 14 el pasado lunes 6 de septiembre en horas de la mañana. Estuvo internado desde ese día en el nosocomio, en el sector de terapia intensiva hasta que en las primeras horas de la jornada y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana del pasado lunes 6, cuando Serrano guiaba una motocicleta Gilera de 150 cc desde la rotonda del Parque de las Naciones hacia el Km. 8 y al llegar a su intersección con la calle Itatí, por causas que aún se desconocen colisionó contra el lateral delantero izquierdo de un Fiat 147 que al mando de Manuel Mazzoretti (30) pretendía cruzar la ruta.



A raíz del impacto el único ocupante del rodado menor cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica quedando en estado de inconciencia. Una ambulancia llegó a los pocos minutos y la trasladó al Samic con importantes lesiones en su cabeza y fracturas de clavícula.



La causa ahora caratulada homicidio en accidente de tránsito es sustanciada por la comisaría Seccional Segunda de Oberá con intervención de la justicia en turno. El cuerpo de Serrano por orden de la jueza fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas