SEGUINOS

REGIONALES

Murió en clínica de Encarnación el anciano atacado por el perro de su hijo

Un hombre de 87 años falleció luego de haber estado en terapia intensiva del Instituto de Previsión Social encarnaceno tras ser atacado por un perro de la raza Rottweiler. El hecho ocurrió en su propia vivienda, ubicada en el barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación. El paciente ingresó al nosocomio de urgencias el martes 3 de julio. Este sábado sus restos fueron enterrados en el cementerio local.

La víctima fue Manuel Álvarez, quien no resistió a las profundas y graves heridas en el cuerpo causadas por el animal. Durante su internación le tuvieron que amputar uno de los brazos.

De acuerdo a versiones del entorno familiar, el perro de la raza rottwailer atacó a otro can y el anciano intentó defenderlo, pero en el intento recibió varias mordeduras. Ambas mascotas pertenecen a su hijo.

El auxilio y traslado inmediato del anciano hasta un centro asistencial no fueron suficientes debido a las graves heridas causadas por el perro.

Este sábado sus restos fueron enterrados en el cementerio local, con escenas de mucho dolor de parte de amigos y familiares de la víctima.

El perro protagonista del ataque se encuentra en una veterinaria, a la espera de ser entregado en adopción a un nuevo dueño. (Ultima Hora) (Más Encarnación)

Semanario Seis Páginas 445