SEGUINOS

POSADAS

Murió la mujer que estaba internada tras el trágico incendio de Santa Ana

Se trata de Rita de Alvez do Reis quien finalmente no pudo superar el grave cuadro clínico que presentaba como consecuencia de las heridas que sufrió al incendiarse su casa el pasado 6 de mayo. Falleció en la noche del miércoles 14 en el Hospital Ramón Madariaga donde estaba internada con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. El siniestro se cobró la vida de dos hermanitos durante la noche trágica y luego la de otro.

El trágico incendio se produjo el martes 6 de mayo en horas de la noche, en momentos que Rita y sus ocho hijos se encontraban mirando televisión. En forma imprevista, del aparato comenzó a salir humo y las llamas se apoderaron de la casa de madera.


La familia, que residía en el barrio Nueva Esperanza, comenzó a evacuar el inmueble, pero una nena de tres años quedó atrapada por el fuego y murió calcinada. Rita y dos hijos fueron trasladados de urgencia a Posadas con graves quemaduras. El primero en fallecer fue un varón de seis años y luego el bebé de dos meses, que presentaba quemaduras en más del 90 por ciento del cuerpo.


Rita luchó por su vida más de una semana, pero las graves lesiones que sufrió en todo el cuerpo finalmente terminaron ocasionándole la muerte. El cuerpo fue sometido a una autopsia y la Policía ya lo entregó a sus familiares para su inhumación.


El sobrino de la mujer, Víctor César Fernández, contó que gracias a los pedidos que realizaron por los medios, la gente fue acercando ropa para los otros cuatro chicos que sobrevivieron al incendio, una cama, un colchón. Contó, además,que le prestaron una casa a su tío para que viva allí con los niños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas