SEGUINOS

POSADAS

Murió la niña que se accidentó con la familia sobre la ruta costera 2

En la mañana de este martes dejó de existir Jenifer Santiago (12), quien había sufrido graves lesiones cuando el vehículo en el que viajaban junto a su familia se despistara sobre la ruta costera 2 “Juan Pablo II” en el Paraje Km. 15 de Panambí. Estaba internada en el Hospital “Dr Ramón Madariaga” con heridas que finalmente le ocasionaron la muerte. Después de los trámites legales la justicia dispuso que el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 del sábado 10 cuando la familia viajaba en una camioneta por la ruta provincial costera 2 “Juan Pablo II” en un tramo próximo al Paraje Km 15 en Panambí.

A raíz del vuelco una niña de 12 años había salido despedida. Valdemar Santiago (31), domiciliado en Panambí, guiaba una camioneta Ford Explorer XLT dominioBGP680 transitando por la ruta costera, acompañado por su esposa Graciela Deni (29) y sus hijos menores Jenifer y Maicon (8), sentido San Javier hacia Panambí, cuando al llegar a un tramo próximo al Paraje Km 15, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistándose y volcando sobre el costado de la ruta.



A raíz del accidente Jenifer salió despedida del interior del la camioneta quedando tendida a varios metros. Más tarde una ambulancia de la Unidad sanitaria local la trasladó hasta el Samic de Oberá con lesiones de consideración,  al igual que a los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad. Por la complejidad de sus heridas fue evacuada luego al Ramón Madariaga, de Posadas.



La causa ahora re caratulada “homicidio en accidente de tránsito” sigue su curso investigativo con intervención de la justicia en turno de Oberá.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas