SEGUINOS

POSADAS

Murió tras ser arrollado por una camioneta sobre la ruta 5

Fue minutos antes de las 19 de este sábado, cuando la víctima al parecer caminaba por la vera de la ruta provincial 5 a unos 3 km del acceso a Los Helechos y fue embestido por una Ford Ranger dominio FQJ395 que circulaba sentido Los Helechos hacia Oberá. La víctima fue identificada como Edelmiro Valenzuela (57) y residente en la zona rural del municipio, murió en el acto producto de las gravísimas heridas recibidas. El conductor identificado como Bernardo Alfredo Okonski un agricultor de 71 años, oriundo de Los helechos también.

Transitaba al mando de su Ford Ranger, por la mencionada arteria provincial hacia Oberá, al llegar a la altura del Barrio Compañía, a pocos km del acceso al pueblo, por causas que se tratan de establecer, embistió a Valenzuela, quien al parecer caminaba próximo a la ruta y habría intentado transponerla. 



Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió lesiones gravísimas que le provocaron la muerte prácticamente en el acto. El parte médico dice que sufrió politraumatismos, traumatismos y fracturas severas que le ocasionaron la muerte.  Las actuaciones las lleva adelante la comisaría local con intervención de la justicia en turno de Oberá a cargo de Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción Nº 2, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación y el secuestro de la camioneta para pericia. La causa esta caratulada “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas