SEGUINOS

POLICIALES

Murió un camionero tras un despiste con su camión

Mauro Unizony (26) murió esta madrugada tras el despiste con su camión sobre la ruta provincial 5 en Panambí. El accidente ocurrió cerca de las 4.30, cuando el joven guiaba su camión Scania T112 por la ruta, aparentemente de Panambí hacia Oberá y al llegar a un tramo de curvas en el Km.4 a escasos 2 Km. de su casa, por causas todavía desconocidas, perdió el control, volcó, derrapó unos 100 metros y terminó impactando contra un barranco de tierra de la banquina contraria.

A raíz del accidente la cabina quedó destrozada y su ocupante sufrió el aplastamiento y la muerte en el acto, producto de las gravísimas lesiones que recibió.


Bomberos de la Unidad Regional II debieron trabajar con pinzas mecánicas por varios minutos para retirar el cuerpo que quedó atrapado entre los hierros y chapas retorcidas.



También hicieron su trabajo peritos de la policía científica de Oberá, que extrajeron muestras de sangre a la víctima para el examen de alcoholemia. Lo que quedó del camión fue depositado en el predio de la comisaría de Panambí y se le irán a practicar las pericias mecánicas.


Por orden de la justicia el cuerpo de Unizon y fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.


El sumario lleva la carátula de accidente fatal e interviene al Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción 2 de Oberá.    



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas