SEGUINOS

POSADAS

Murió un menor que iba en bicicleta y fue atropellado sobre ruta 103

Un jovencito de apenas 16 años murió en la tarde noche del martes cuando iba en bicicleta por la ruta 103 y fue atropellado por un automóvil que circulaba en el mismo sentido en jurisdicción policial de Villa Bonita. Juan Ramón Muñoz domiciliado en la zona rural del pueblo, sufrió fracturas de cráneo encefálico, traumatismo de tórax, lesiones múltiples que determinaron su fallecimiento en el acto.

El accidente ocurrió cerca de la 18:40 cuando la víctima se dirigía por la ruta provincial 103 hacia la zona urbana de Villa Bonita, al mando de una bicicleta rodado 26 de 18 cambios de velocidades y por motivos desconocidos en un tramo de curvas próximo al establecimiento maderero de la  familia Juritsch, fue embestido por un VW voyage dominio IMK856 que iba en el mismo sentido Oberá-Villa Bonita al mando de César Ramón Pinno de 44 años oriundo del Paraje San Francisco de Assis en el municipio de Alba Posse. A raíz del impacto el único ocupante de la bicicleta sufrió gravísimas lesiones que determinaron con su fallecimiento en el acto, mientras que el conductor del VW terminó ileso.



En el lugar trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.También se les practicó el examen de alcoholemia a los conductores. La comisaria local instruye una causa por homicidio en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas