SEGUINOS

POSADAS

Murió un motociclista accidentado tras 9 días de agonía; denuncian mala praxis

Murió el conductor de una motocicleta que había resultado gravemente herido luego de protagonizar un accidente el pasado sábado 10, al chocar contra un automóvil en la intersección de las avenidas Libertad y Andresito de Oberá. Alejandro Padilla de 24 años, inernado en el hospital, después paso a una clínica privada del centro de Oberá y en la noche del domingo fue evacuado a Alem donde finalmente falleció, alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes.

Sus familiares radicaron una denuncia en contra de  los médicos que lo atendieron por presunta mala praxis, motivando que la justicia ordene el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la capital provincial para la autopsia y así determinar las causas fehacientes de su muerte.



El accidente ocurrió el sábado  10 de marzo alrededor de las 13:30 horascuando Alejandro de 24 años se desplazaba con una moto mondial de 125 cc por Av.Libertad hacia la ruta nacional 14, al llegar a su intersección con Av.Andresito, por causas todavía desconocidas impacto de lleno contra un Renault Clioque transponía la avenida Libertad al mando de María C. de 56 años.



A raíz del choque el único ocupante de la moto sufrió severas heridas en sus piernas yotras partes del cuerpo siendo evacuado al Samic con el patrullero policial. En el lugar trabajó la policía científica y la seccional segunda de Oberá instruye el sumario con intervención de la doctora Alba Kunzmann de Gauchat jueza de Instrucción Uno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas