SEGUINOS

POSADAS

Murió un motociclista tras chocar contra un camión

Silvio Golke (55) murió en el acto tras impactar su motocicleta contra un camión que estaba estacionado sobre una de las principales avenidas de acceso a la ciudad de Apóstoles. Tras las primeras averiguaciones se conoció que el camión Mercedes Benz, por desperfectos mecánicos estaba detenido sobre la avenida San Martin cuando se produce la colisión.

Ocurrió pasadas las 02.30, sobre la avenida San Martín casi Teniente Espinoza frente Regimiento Monte 30 del Ejercito Argentino, donde estaba estacionado el camión Mercedes Benz, propiedad de Gerardo Altamirano de 36, y por circunstancias que se tratan de establecer fue embestido en la parte trasera por una moto Kimco 125cc, que era conducido por Golke .

A raíz del violento impacto el conductor del rodado menor falleció en forma instantánea. Personal de policía científica realizo las pericias en el lugar del trágico hecho. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. El Juez de instrucción en Turno dispuso que el cuerpo se ha entrego a sus familiares para su posterior inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas