SEGUINOS

PROVINCIALES

Murió una adolescente tras recibir un disparo de escopeta 

Según las primeras investigaciones la adolescente de 14 años recibió un disparo de manera accidental en la casa de un familiar ubicado en Colonia Bananera. De datos recabados por la policía se estableció que la jovencita estaba en el domicilio de su hermana, habría ingresado junto a su sobrino de 13 años a un depósito, al abrir la puerta se cayó al suelo una escopeta calibre 28 y salió un disparo accidentalmente que impactó en la integridad de la menor.

Cerca de las 12 de este sábado se tomó conocimiento que ingresó al hospital local una menor de 14 años con una lesión de arma de fuego con múltiples entradas en hombro derecho, cuello, facial y cráneo según informaron desde el centro médico. A raíz de la gravedad del caso la chica fue trasladada al Samic de Oberá donde falleció en horas de la tarde.

De datos recabados por la policía se estableció que  la jovencita en circunstancias en que se encontraba en el domicilio de su hermana, habría ingresado junto a su sobrino de 13 años a un depósito y al abrir la puerta se cayó al suelo una escopeta calibre 28  y salió un disparo accidentalmente que impactó en la integridad de la misma.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro del arma.  

Personal de la División Policía Científica realiza las pericias correspondientes para esclarecer el caso. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas