SEGUINOS

POSADAS

Murió uno de los dos hermanos que habrían ingerido herbicida

Se trata de Carlos Alejandro Machado de 18 años quien murió esta madrugada mientras recibía atención médica en el hospital Ramón Madariaga, producto aparentemente de una intoxicación con herbicida que habría ingerido días atrás luego de mantener una discusión con su hermano Rogelio Machado de 22 años, quien hizo otro tanto y se encuentra en delicado estado de salud, internado en el mismo centro asistencial.

El episodio por el momento confuso, habría ocurrido el pasado 13 de enero por la madrugada, cuando los hermanos mantuvieron una discusión en una habitación de la casa de su hermana en Colonia Aurora  y ambos habrían  tomado de manera voluntaria herbicida “Gramoxone super”. 
En aquella ocasión fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el doctor Néstor Barrios, quien diagnosticó  intoxicación por herbicida. Después de permanecer en observación fueron dados de alta. 
Dos días después cuando ya estaban en su casa en el Paraje Torta Quemada en 25 de Mayo, se descompensaron y nuevamente fueron llevados al hospital de 25 de Mayo, luego al Samic de Oberá y finalmente para una atención más compleja al Madariaga. Esta madrugada cerca de las 3:00 se produjo el deceso de Carlos Alejandro,  mientras que Rogelio permanece internado en estado delicado. El juez ordenó autopsia. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas