SEGUINOS

POSADAS

Museos de la provincia, otro atractivo turístico

La directora de Museos, Ruth Poujade, destacó el interés de los turistas por las expresiones culturales y los vestigios históricos que atesora la provincia, por lo tanto consideró necesario incorporar a las instituciones en el recorrido turístico del visitante. En particular, comentó que en Posadas el Museo de Bellas Artes “Juan Yaparí” creció de una manera importante – tanto en nivel de muestras como de afluencia de público -. Además, invitó a la comunidad a acercarse a disfrutar las obras que ofrece la sede ubicada sobre la calle Sarmiento 319 y el “Andrés Guacurarí”, los cuales estarán abiertos el fin de semana.

La funcionaria explicó que este museo atrae a mucha gente del interior de la provincia y a los turistas, y no tanto a los posadeños; a diferencia del Yaparí donde reciben alta concurrencia de los capitalinos.


Por otro lado, comentó que ya se encuentran planificando el calendario de visitas de establecimientos escolares para que disfruten de las diferentes obras de arte que se exponen.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas