SEGUINOS

Sin categoría

Música regional en el Parque Temático de la Cruz

El Parque Temático de la Cruz recibe diariamente visitantes desde su inicio y así como hasta el mes de junio, el porcentaje de ingresantes nacionales era del 3,30 por ciento y el 97% de misioneros, en los días del corrientes mes de julio, la cantidad de visitantes extraprovinciales aumentó a 19,35 por ciento. Desde su apertura el 15 de abril, en el Parque entraron 102.000 visitantes. A partir del 1 de julio el ingreso es pago y si bien el número de ingresantes diarios es menor, coincide con los días de bajas temperaturas que se han sucedido en este mes.

image_pdfimage_print

Además de su recorrido ascendente de 1300 metros, rodeado de vegetación y con vistas variadas, de los senderos de interpretación, el mariposario, el orquideario y la cruz, se han incorporado el Santanero Bar y los ascensores para subir a la cruz (a donde se llega también por escaleras). Cada vez el lugar ofrece más sitios para pasear y permancer disfrutando de la naturaleza y el paisaje.



En la galería de arte continúa la muestra de Alberto Mathot, el artista plástico misionero que expone sus premiados cuadros inspirados en la naturaleza de nuestra provincia.
 
El sábado a las 16:00, en el Teatro de la Selva se presentará el recital de Los hermanos Nuñez y Ruiz Guiñazú. Los músicos desarrollarán un programa con los temas de su último trabajo llamado Chamamé.
 
Como todos los domingos, a las 15:00, se celebrará misa en el Parque. Y por la tarde, a la hora 16, actuará el conjunto Las Voces del Salto. Este grupo se presenta nuevamente, luego del recital que ofreció el Día del Padre y que fue muy aplaudido.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *