SEGUINOS

Sin categoría

Música regional en el Parque Temático de la Cruz

El Parque Temático de la Cruz recibe diariamente visitantes desde su inicio y así como hasta el mes de junio, el porcentaje de ingresantes nacionales era del 3,30 por ciento y el 97% de misioneros, en los días del corrientes mes de julio, la cantidad de visitantes extraprovinciales aumentó a 19,35 por ciento. Desde su apertura el 15 de abril, en el Parque entraron 102.000 visitantes. A partir del 1 de julio el ingreso es pago y si bien el número de ingresantes diarios es menor, coincide con los días de bajas temperaturas que se han sucedido en este mes.

Además de su recorrido ascendente de 1300 metros, rodeado de vegetación y con vistas variadas, de los senderos de interpretación, el mariposario, el orquideario y la cruz, se han incorporado el Santanero Bar y los ascensores para subir a la cruz (a donde se llega también por escaleras). Cada vez el lugar ofrece más sitios para pasear y permancer disfrutando de la naturaleza y el paisaje.



En la galería de arte continúa la muestra de Alberto Mathot, el artista plástico misionero que expone sus premiados cuadros inspirados en la naturaleza de nuestra provincia.
 
El sábado a las 16:00, en el Teatro de la Selva se presentará el recital de Los hermanos Nuñez y Ruiz Guiñazú. Los músicos desarrollarán un programa con los temas de su último trabajo llamado Chamamé.
 
Como todos los domingos, a las 15:00, se celebrará misa en el Parque. Y por la tarde, a la hora 16, actuará el conjunto Las Voces del Salto. Este grupo se presenta nuevamente, luego del recital que ofreció el Día del Padre y que fue muy aplaudido.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas