SEGUINOS

POSADAS

“Música Sin Límites”, en los festejos de Encarnación

En representación de Misiones, el Taller de Canto “Música Sin Límites” que dirige el Prof. Alfredo Riestra, junto a la Red Social Mercosur “ReSoMer”, realizó una breve presentación en el Festival artístico musical llevado a cabo en la Costanera de Encarnación en el marco del 397mo aniversario de la ciudad paraguaya.

En la oportunidad, y respondiendo así a la cordial invitación recibida por parte del Intendente de la municipalidad encarnacena, Juan Alberto Schmalko y de la Asociación de Músicos de Itapúa (AMI), Música Sin Límites llevó su Show característico a dicha ciudad, de la mano de Laura Aylén Gauna, niña no vidente de 11 años, perteneciente al Área de las Capacidades Especiales de la citada institución.


Con las excelentes interpretaciones de los temas musicales “Mi Serenata” y “Garganta con Arena”, Aylén recibió la total ovación y reconocimiento del público presente y muy en especial, de Schmalko y de su esposa, Carolina Lapierre.


“Estamos muy orgullosos como misioneros y argentinos que somos, haber podido aportar nuestro humilde granito de arena, desde la música y el canto, en este nuevo cumpleaños de la ciudad vecina de Encarnación y haber recibido por ello, el caluroso y total reconocimiento a nuestra labor por parte de nuestros hermanos paraguayos…una muestra más de Integración absoluta entre Argentina y Paraguay”, dijo Riestra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas