SEGUINOS

POSADAS

“Música Sin Límites” se presentó en la Fiesta del Inmigrante

La Embajada Cultural de la Asociación Civil “Cultura Sin Límites” estuvo presente el sábado 11 en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. En la oportunidad, el Taller de Canto “Música Sin Límites” bajo la Dirección de su profesor Alfredo Riestra, presentó un show artístico-musical en la denominada “Tarde de los Niños”, en el Salón Mayor.

Los  alumnos Aylén Gauna, Patricio Etelechea y Florencia Wenner deleitaron con su amplio y variado repertorio musical a todos los presentes por más de 45 minutos de actuación.



 Luego de la mencionada presentación artística, los integrantes de “Música Sin Límites” fueron convocados a presentar su particular Show en la Casa de la Colectividad Suiza, donde nuevamente fueron muy aplaudidos y ovacionados por toda la comunidad allí congregada, a la cual se fueron sumando personas que iban llegando a presenciar, compartir y degustar el Show que estaba ofreciendo el citado Taller de Canto.



La animación de tales presentaciones estuvo a cargo del Sr. Arturo Díaz, Presidente de la Asociación Civil San Expedito de la ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas