SEGUINOS

POSADAS

Música: valores locales en Abriendo Caminos

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), llevó acabo en la noche de este viernes “Haciendo Caminos”, un festival que tuvo el propósito de reunir artistas de la Tierra Colorada para celebrar el día delCantautor Misionero, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Alcibiades Alarcón. El intendente Orlando Franco presenció elevento que se desarrolló en el auditórium de la Escuela Provincial de Música y contó con la actuación de Anahí Rolón, Fabián Meza y Joselo Schuap.

En la oportunidad, el intendente recibió una placa por parte de los integrantes de AADI en reconocimiento a la apuesta por los espacios de encuentros culturales que se desarrollan desde el Municipio. El secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, también obtuvo una distinción.



La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro representativa de los intérpretes y músicos. Promueve la integración de los artistas de diversas vertientes, como expresión de la identidad cultural argentina, cuyos derechos de propiedad intelectual protegen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas