SEGUINOS

POSADAS

Músico misionero regresó de “la gran urbe” para presentar su arte

El compositor Daniel Escobar es de Posadas, pero a los 15 años se fue a Buenos Aires en la búsqueda de cumplir su sueño: triunfar como artista en el mundo de la música. De esta manera comienza siendo “plomo” – soporte técnico – de algunas bandas, sonidista, bailarín hasta que pudo imponer en su carrera el canto. En declaraciones a /c6 contó que tiene grabados 13 discos y que hizo 13 temporadas de teatro en Mar del Plata. Actualmente hará una obra en la calle Corrientes de Buenos Aires con la actriz Beatriz Salomón. “Vine unas semanitas a visitar a mi familia y a que Misiones conozca lo que hago, son shows de música latina, salsa, cuarteto, de todo un poco”, resaltó.

Y observó que “Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires, allá está todo”.



El artista explicó que para poder triunfar desde abajo en la música, es necesario saber tocar muchos ritmos, debido a que el mercado es muy amplio “y si vos te vas a un lugar y hay espectáculo de tango y no sabes hacerlo no entras ahí, entonces hay que saber un poco de todo”, agregó.



Por otro lado, comentó que este año presentará un cd con sus propios temas junto al productor misionero Matías Ortiz, quien se encargará de presentar a varias compañías el trabajo. “Veremos quién nos da la oportunidad a nivel nacional”, destacó.



Escobar también dijo que es productor. Es él quien contrata – no siempre – a los artistas y el teatro, debido a la dificultad que implica hoy por hoy ser contratado, según indicó.



“Hago temas propios y covers, tengo mis videos de cuando estuve en el programa de Marcelo Tinelli, hice un videoclip en las Cataratas de una canción mía. Además hice un desfile con Roberto Piazza. Y actualmente estoy lanzando mi propia marca de ropa”, recalcó el artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas