SEGUINOS

POSADAS

Músicos Populares Misioneros cuenta ya con 600 socios de toda la provincia

Lo destacan Jorge Reyes y Angel González, al dar a conocer la celebración de este martes 23 del Día del Músico, en memoria de Luis Alberto Spinetta, en la fecha de su nacimiento. En declaraciones exclusivas a C6Digital, los músicos afirmaron que sí se puede vivir de la música y entre los objetivos de MPM es asistir a los jóvenes para registrar sus producciones, adhiriendo a Sadaic y Aadi.

Hicieron notar que MPM dispone de un estudio de grabación que puede ser empleado por sus socios y destacaron que los jóvenes fueron especialmente invitados a la celebración de este martes: encuentro de músicos, compositores y poetas, de 10:00 a 15:00 en el Multicultural y desde las 17:00 hasta la medianoche en la Feria La Isla, de la Costanera.

“Los invitamos porque siempre a los jóvenes les cuesta integrarse, pero finalmente lo hacen. Músicos Populares ya cuenta con 600 socios de toda la Provincia”, destaca Reyes. De su parte González que se define como músico “posadeño, concretamente del barrio Villa Urquiza”,  pone de manifiesto su “orgullo de encontrarme con este escenario. Esta gran movimiento cultural y de músicos”, luego de 24 años de residir en Corrientes donde integró “orquestas oficiales, bajo al dirección de Herminio Giménez”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas