SEGUINOS

POSADAS

Músicos Populares Misioneros se presentarán en el ND Ateneo

Joselo Schuap, Fabián Meza y Los Hermanos Núñez se juntaron para grabar un disco en vivo con el acompañamiento musical de la orquesta infantil “Grillitos Sinfónicos”. De esta manera, los Músicos Populares Misioneros conformaron una obra discográfica que será presentada el 30 de noviembre en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires. “Fue muy gratificante el momento de la grabación, recibimos mucho acompañamiento del público e incluso hubo gente que se quedó sin lugar. Nos aplaudieron mucho, la verdad que estamos muy contentos por el apoyo que recibimos”, expresó el artista Fabián Meza en declaraciones a /c6 y agregó que “por lo que pude escuchar, para mí es algo histórico este CD”.

En este contexto, sostuvo que en un primer momento pensaron en grabar el disco en un estudio, pero luego se dieron cuenta que hacerlo en vivo durante un concierto le brinda características especiales al trabajo que lo hacen más rico.



“La gente nos ovacionó toda la noche, la verdad estamos muy felices. Y ahora gracias al esfuerzo de Joselo Schuap que supo ganarse su lugar podremos tocar el 30 de noviembre en este teatro tan reconocido que es el ND Ateneo”, remarcó el músico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas