SEGUINOS

POSADAS

Mymba Beach ofrecerá un complejo social y deportivo con un bar saludable en El Brete

En su visita a los estudios de /6d, el copropietario de Mymba, Daniel Jara, habló de los servicios que ofrecerá en la playa posadeña. “Tendremos un servicio de bar, con pelotero, alquiler de kayak, de reposeras y sombrillas. Para fines de diciembre esperamos hacer la inauguración”, comentó. Se servirá comida saludable, se festejarán cumpleaños y hasta habrá eventos temáticos. Además, aclaró que El Brete “no será un lugar privatizado, nosotros ofrecemos estas opciones pero la playa es libre y gratuita para todo el que vaya”.

Sobre el box de Crossfit indicó que será el único "oficial" en toda la provincia. “Todos los que practican disciplinas similares no tienen el aval. Nosotros pagamos un canon anual porque es una franquicia muy exigente”, explicó. Los que concurran a la playa podrán disfrutar del servicio desde mediados de enero.

A su vez, dijo que “hasta hace poco los posadeños no utilizábamos mucho El Brete, era un lugar de paso. Ahora habrá un panorama diferente. Propondremos más adelante paseos por el río”. Jara remarcó que se basó en ideas que vio en playas de Copacabana y España para aplicarlas en Posadas.  

Agregó que “el proyecto terminado es el resultado de una inversión privada que queda para el misionero. La concesión es por cinco años con opción a cinco más. Pagaremos un canon anual. Son 20 mil pesos por doce meses. Se paga a la municipalidad, el monto total es alrededor de un millón de pesos”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas