SEGUINOS

Sin categoría

Nación garantizó subsidio de combustible para el transporte urbano

El subsecretario de Transportes de la Provincia Hermes Almirón informó del mantenimiento del subsidio al combustible empleado por el Sistema Integrado de Transporte de Misiones y la conformación de una comisión técnica para evaluar la forma en que de aquí en más se otorgará el subsidio por parte de la Secretaría de Transporte de la Nación. Fueron ambas las resultantes de la reunión clave mantenida en la tarde de este martes con Sergio Butti, coordinador del área de subsidio de Combustible y jefe de gabinete de esa cartera nacional. Asistieron también los intendentes de Posadas, Orlando Franco, de Candelaria Luis Flores y el presidente del Concejo Deliberante e intendente electo de Garupá, Luis Ripoll, además de representantes empresarios.

En declaraciones a /n6, Almirón dijo que “vista la escasez de combustible de YPF, la Nación enviará el dinero correspondiente al subsidio para que las empresas puedan aprovisionarse en los lugares si puedan lograr gasoil”. Destacó “la buena predisposición de los funcionarios nacionales para llegar a una solución”, añadiendo que la reunión demandó 3 horas de tratativas.



 



Hizo notar el funcionario que en consecuencia no habrá restricciones en la prestación del servicio, más allá de las propias de temporada. Por ejemplo en el período de vacaciones escolares se reducen algunas frecuencias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *