SEGUINOS

POSADAS

Nadie tiene que devolver netbook del programa Conectar Igualdad

La coordinadora del programa Flavia Morales señaló a /c6 que hubo “una equivocación” al referir una resolución del Consejo General de Educación de la Provincia al programa Conectar Igualdad que es nacional. “Todos los chicos tienen sus netbooks de acuerdo con la normativa vigente. Los remanentes que llegaron, que son de apenas un 1 por ciento, están siendo reasignados en foma temporal a chicos que, por alguna razón, se quedaron sin las máquinas porque están siendo reparadas y hay demoras en el servicio técnico”.

Morales recordó que “nosotros dependemos del Ministerio de Educación de la provincia y nos regimos por normas provinciales que tienen aval en disposiciones de la Nación”.



 



Por lo demás señaló que la reunión mantenida e la mañana de este viernes tenía que ver con la actividad que se desarrollaráeste año, cuando se ponga mayor énfasis en el aspecto pedagógico, ya que se esperan cambios en las conductas relativas al aprendizaje. “Estamos reunidos con directores de escuelas técnicas, especiales y del nivel secundario que ya tienen sus netbooks del programa Conectar Igualdad”, explicó. Para añadir que  se analzia “el tranajo que desarrollarán los quipos, qu será máseprsonalzado con cada docente, de modo de asegurar que el impacto del programa sea en la mejora del servicio educativo”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas