SEGUINOS

“Nadie va a cambiar de idea porque lo muelan a palos”

El jefe de la bancada kirchneristas de diputados nacionales fue el protagonista de un acto de desagravio que realizó el peronismo luego de la agresión en Laguna Paiva. “Me asusta vivir con tanta intolerancia”, dijo. En el acto participó el Diputado misionero Miguel Ángel Iturrieta del Frente Renovador

Dirigentes peronistas de todo el país realizaron hoy en el centro porteño un acto de desagravio al diputado Agustín Rossi, quien días atrás fue atacado por un grupo de productores rurales en Laguna Paiva.

El orador principal del acto fue el propio Rossi, quien advirtió: “No me preocupa vivir en una sociedad que se moviliza detrás de las ideas para defenderlas con pasión, me asusta vivir en una sociedad con una intolerancia que se transforma en agresión física”.

EL dirigente dijo que es un momento en donde “todos los argentinos tendrían que estar juntos” para encontrar salidas a la crisis económica que afecta a todos los países del mundo en vez de realzar “las divisiones facciosas”.

“Nadie es dueño de la Argentina, por más poder económico que tenga. Nadie puede prohibirle a otro a circular por rutas y calles del país. Nosotros sabemos que cuando hay un enojo somos receptores de ello… pero nos enojamos cuando la intolerancia tiene olor a venganza”, indicó.

El legislador dijo que lo que le sucedió en la vía pública fue una venganza de algo que supuestamente huizo durante la votación de la 125 en julio y condenó la posibilidad de que se genere una “Argentina con revanchismo”.

Luego de agradecer a todos los sectores que condenaron los ataques, dijo que espera que el de hoy sea el último acto de desagravio de un dirigente que haya sido agredido por sus ideas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas