SEGUINOS

POSADAS

“Narco Geriátrico”: detienen a dos personas y decomisan más de 12 kilos de marihuana en Posadas

El personal del Escuadrón Núcleo Posadas de la Gendarmería Nacional, institución que encabeza Gerardo Otero, registraron un depósito de encomiendas listas para ser transportadas. Allí detectaron que una caja de cambios de camión presentaba un peso inferior al habitual. Rápidamente, bajo las órdenes del magistrado actuante, trasladaron el paquete al aeropuerto de la ciudad de Posadas para profundizar la requisa y, a través del escáner, se visualizó la presencia de 16 paquetes rectangulares tipo ladrillos.

Los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses realizaron pruebas de campo, que arrojaron positivo para marihuana con un peso total de 12,877 kilogramos de marihuana.

Ante esto, los funcionarios de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales aprehendieron a las dos personas relacionadas con el paquete -de 84 y 27 años de edad- en Buenos Aires.  

!Profundizamos la presencia de las Fuerzas Federales en todo el país para evitar los delitos complejos y alcanzar una Argentina Sin Narcotráfico. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, decomisó más de 12 kilos de marihuana y detuvo a dos personas. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que desarrolló el operativo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones", informó el Ministerio.

“Vamos a seguir trabajando en esta dirección, fortaleciendo el despliegue de las fuerzas federales en el territorio y profundizando la cooperación con las autoridades provinciales”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y aseguró: “Nuestro objetivo es claro: sacar la droga de las calles para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas