SEGUINOS

POSADAS

Narcocarceleros: detuvieron al Director de Suministros de Penitenciaría Federal

El juez federal de la ciudad de Posadas, José Luis Casals, ordenó este martes sendos allanamientos en la provincia de Buenos Aires. Luego del procedimiento en dos dependencias de suministros del Servicio Penitenciario Federal, y domicilios particulares, el magistrado emitió la orden de detención para el director de suministros de la fuerza, Subprefecto Armando Vallejos. En un procedimiento de Gendarmería nacional realizado el 24 de mayo pasado, efectivos de esa institución detuvieron a dos penitenciarios por el transporte de más de 2 toneladas de marihuana en un camión de mudanzas.

Los mismos, en su declaración, señalaron que el camión había partido desde la localidad de Eldorado con muebles de su superior, y su destino era la provincia de Buenos Aires.



Además de esta detención se encuentran tras las rejas 6 personas 2 penitenciarios, una pareja oriunda de Eldorado, su hijo y otro joven que serían parte de la banda que trafica drogas. Además la ministra de Seguridad, Nilda Garré, ordenó sumario a 17 carceleros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas