SEGUINOS

POLICIALES

Narcomenudeo: 9 detenidos en tres “kioscos” desbaratados en Posadas y Ruiz de Montoya

Durante los allanamientos simultáneos se incautaron cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

En las primeras horas de este domingo finalizaron los allanamientos simultáneos en Posadas y Ruiz de Montoya respectivamente donde se desarticularon bocas de venta de droga.

En la capital provincial, en la chacra 252, a cinco metros de una escuela se desbarató dos “kioscos” fruto del cual fueron detenidos cuatro hombres, cuatro mujeres y se incautó 150 gramos de cocaína fraccionados en envoltorios.

Policía desarma “kioscos” de drogas a cinco metros de una escuela y hay ocho detenidos

 

Luego de tres meses de investigación y con orden del juzgado Federal de Posadas, los inmuebles fueron requisados por la Dirección Toxicomanía y GOE quienes al irrumpir fueron recibidos a pedradas.

Además de la droga, la Policía secuestró más de 8 mil pesos, dos balanzas de precisión y 6 teléfonos celulares.

Además el combate al Narcomenudeo, supervisado por el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Jefatura de Policía, prosiguió en el barrio Ñanderoga de Ruiz de Montoya donde los efectivos de la división Toxicomanía URIV y la comisaría local allanaron la casa de un joven “dealer” que fue detenido.

En la vivienda había casi un kilo de marihuana fraccionada para la venta además dos pistolas calibre 22 y 32 respectivamente y hasta un pasamontañas.

Por estas horas en la provincia siguen los allanamientos contra el Narcomenudeo.