SEGUINOS

POSADAS

Narcos dejaron abandonados más de 70 kilos de marihuana

El operativo de la Prefectura Naval se realizó antenoche, cuando una patrulla de Puerto Leoni, al arribar a la altura del km. 1.713 del río Paraná, observó que un grupo de personas realizaba movimientos extraños en la zona ribereña. Al tratar de identificarlos, los sospechosos huyeron en distintas direcciones. Los prefecturianos hallaron entre la vegetación 71,010 kilogramos de marihuana que fueron valuados en 371.382,30 pesos.

Según el informe de la fuerza de seguridad naval, ante la sospecha de un ilícito, los uniformados impartieron la voz de “Alto Prefectura”, hecho que motivó que los individuos se dieran a la fuga en distintas direcciones, amparados por la oscuridad y el monte.


Al efectuarse un rastrillaje por la zona, los prefecturianos hallaron entre la vegetación cuatro bolsas de arpillera que contenían 31 paquetes rectangulares prensados de una sustancia vegetal, los que al ser sometidos a la prueba de orientación arrojó resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso total de 71,010 kilogramos, los que fueron valuados en 371.382,30 pesos.


Con el apoyo de guardacostas, lanchas de frontera y medios terrestres, se realizó una extensa recorrida por el lugar, con el objeto de poder localizar a los responsables de la droga, sin obtener resultado positivo.


Intervino en el hecho, el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Mario Hachiro Doi, Secretaría de la Dra. Vilma Valle Ruidíaz, Fiscalía de la Dra. Liliam Edith Delgado.


Se continúa con las tareas investigativas, para poder hallar a las personas involucradas con el alucinógeno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas