SEGUINOS

PROVINCIALES

Narcotráfico: secuestraron más de 40 kilos de marihuana en Puerto Maní

Como consecuencia de una exhaustiva pesquisa, el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un narcotraficante y decomisó más de 37 ladrillos de marihuana. El procedimiento fue llevado adelante por la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó el operativo en la localidad misionera.

El personal de la fuerza llevó a cabo importantes tareas de inteligencia criminal, que incluyó registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, y determinaron que, en la madrugada del día de la fecha, se trasladarían estupefacientes en un camino de acceso al Puerto Remando.

Inmediatamente, se plantó un puesto de vigilancia sobre el kilómetro 1.663 del río Paraná y un grupo de efectivos especializados de la Agrupación Albatros se ubicaron en puntos estratégicos dentro del monte.

Al cabo de pocos minutos, hallaron un auto estacionado y un hombre que salía de la densa vegetación con una bolsa. Se lo interceptó y se rastrilló el lugar. El resultado: 40,820 kilogramos de marihuana fraccionados en 37 ladrillos.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá. Se ordenó la detención del narcotraficante y el decomiso del estupefaciente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas