SEGUINOS

DEPORTES

Natación: Astrid Olmedo fue 5ta en los 200m espalda

En la primera jornada del torneo República para cadetes y juveniles que se celebra en el club Provincial de Rosario, la representante de CAPRI, Astrid Olmedo, fue la nadadora misionera más destacada al clasificar 6ta en las eliminatorias de los 200 metros Espalda (2.40) y 5ta en la final de la tarde (2.39), logrando mejorar un segundo y un puesto en la prueba definitoria.

Juan Bande y Martín Zamudio, nadaron los 100 metros Libre, mejorando sus marcas personales pero no les alcanzó para avanzar a la final. Mientras tanto, Nahuel Breitenbruch realizó un tiempo de 34.60 segundos en los 50 metros Pecho en la toma de tiempos prevista.
Este jueves, vuelven a nadar Astrid los 100 metros Libre y “Juampi”, Martín y Nahuel lo harán en los 50 metros Libre. Por la mañana serán las eliminatorias y a la tarde las finales.
Muy destacado lo hecho por Astrid en su debut absoluto como nadadora federada y por otro lado en una prueba difícil como los 200 Espalda y más teniendo en cuenta que si bien llega con un entrenamiento importante, ha nadado muy pocas veces esta prueba y con el rendimiento de hoy crea importantes expectativas a su favor en este campeonato.
Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas