SEGUINOS

DEPORTES

Natación: Astrid Olmedo se consagró campeona argentina

Un gran comienzo tuvo este miércoles la representación del CAPRI en el Campeonato de la República, reservado para nadadores juveniles y junior, que se celebra en la piscina olímpica del CeNARD.

Astrid Olmedo, se consagró campeona argentina en los 100m Espalda con gran comodidad, superando en la final a Micaela Dadiamo (San Miguel), que fue segunda, por más de 3 segundos y a Luz Quintana Poloni (Marea Roja), que se quedó con la medalla de bronce, por más de 4 segundos.

Por la mañana, había clasificado con el mejor tiempo en las series clasificatorias de esa distancia y 8ª en los 100m Mariposa, en cuya final finalizó 5ª, mejorando su marca que ahora quedó en 1.08,45.

Los demás misioneros

Juan Pablo Bande fue 10° en 100m Mariposa; Camila Bande 12ª en la misma prueba y Azul Duarte 11ª en 100m Pecho, todos ellos cumpliendo una destacada actuación, pero sin pasar a la final.

Este jueves, Astrid, Camila, “Juampi” y Azul, nadarán las eliminatorias de los 50m Libres, por la mañana, en la segunda jornada del campeonato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas