SEGUINOS

DEPORTES

Natación: bronce para Addiechi en el Campeonato de la República

Este sábado llegó la primera medalla para Misiones en el Campeonato de la República para Cadetes que se disputa en Neuquén. Catalina Addiechi del CAPRI se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros combinados. Los misioneros tuvieron una gran jornada.

Catalina Addiechi concretó lo que la delegación misionera ya había insinuado en las primeras jornadas, logró la primera medalla en el certamen. Finalizó en el tercer puesto en la final de los 100 metros combinados mujeres y se colgó la presea de bronce.

Pero ese no fue el único gran resultado del sábado ya que Sebastián Méndez Brandt logró dos quintos lugares en las finales de 100m combinados y 50m libres cadetes 1. 

También Sebastián Caso, que representa al Club Alemán de Oberá, se destacó con un quinto puesto en 50m libres cadetes 2.

Asimismo nn la posta 4×100 libres femenino CAPRI ganó su serie y se ubicó en el sexto puesto con Catalina Addiechi, Samira Brítez, Fiama Viernieckel y Martina Mayol Molina.

En total fueron seis las finales que disputaron los misioneros este sábado: cinco con representantes de CAPRI y una con representante del Club Alemán de Oberá.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas