SEGUINOS

DEPORTES

Natación: CAPRI fue escolta en la segunda del Regional

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes se quedó con la segunda etapa de la IX edición del Circuito Regional NEA 2017 de natación, que se llevó a cabo el último sábado en el natatorio climatizado de la entidad de la vecina capital.

El representativo Remero totalizó 863 puntos para adueñarse de la jornada y superar a CAPRI que totalizó 664 unidades. Mientras que el Corrientes Tennis Club (CTC) con 427 puntos completó el podio.

En el cuarto lugar quedó Caza y Pesca – Natalú de Formosa con 275 puntos y después quedaron: Cune (222), Regatas Resistencia (219), Acquacenter de Encarnación, Paraguay, (108), Vialidad Formosa (73), Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (69), Colonia Alemana de Oberá, Misiones, (48) y Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia (18).

De esta manera, Regatas amplió la diferencia al tope del Circuito Regional, confirmando su gran momento, con promesas que siguen mejorando a medida que va trascurriendo la temporada 2017.

En la oportunidad, gracias al trabajo de la subcomisión de natación de Regatas y a nuevos equipamientos adquiridos de alta tecnología se contó con los resultados de las pruebas en tiempo real. El portal de la institución fue el vehículo perfecto para transmitir on line cada una de las 32 pruebas que tuvo la etapa.

Durante la fecha inaugural del circuito, que se disputa exclusivamente en la capital correntina Regatas, también se quedó con el primer puesto, pero de manera ajustada sobre CAPRI a quien aventajó solamente por 14 puntos.

La próxima etapa del Circuito Regional del NEA, tercera (penúltima), está prevista que se concrete el sábado 19 de agosto.

Fuente: El Litoral.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas