SEGUINOS

DEPORTES

Natación: comenzó el movimiento de suelo para la pileta

Con gran alegría, hemos observado que en los últimos días comenzaron los trabajos preliminares para la construcción del Centro Acuático del CePARD, el cual fuera anunciado casi sorpresivamente en abril pasado por Carlos Mac Allister, durante el acto de apertura de los Juegos Misioneros.

“Una provincia como esta necesita de un complejo así”, dijo ante los medios en aquella ocasión.

El funcionario, anunció la construcción de un complejo acuático de primer nivel en Posadas, que contará con todos los avances tecnológicos para albergar una competencia internacional.

El exmarcador de punta izquierdo de la selección argentina hizo público el proyecto en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, después de la ceremonia de apertura de los Juegos Deportivos Misioneros, a la que asistió invitado por las autoridades locales.

“Vamos a hacer una pileta de características olímpicas que va a ser la mejor de la Argentina, con lo mejor de las últimas tecnologías, para que Misiones tenga un complejo de las características que necesita”, sorprendió Mac Allister.

El funcionario habló primeramente ante un CePARD colmado por adolescentes, jóvenes, profesores, deportistas y referentes del deporte provincial. Allí anunció una inversión de 30 millones de pesos para el deporte misionero, aunque se guardó la noticia para la conferencia de prensa que brindó unos minutos después junto a Rafael Morgenstern, titular del Ministerio de Deportes de Misiones.

“Estuvimos conversando con el gobernador, con Rafa, y dentro de esos 30 millones de pesos está una pileta olímpica con elementos de última generación”, reveló Mac Allister, quien además agregó que el proyecto será encarado en conjunto entre el gobierno provincial y la cartera de la que actualmente es titular.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas