SEGUINOS

DEPORTES

Natación: el sábado se disputará la tercera fecha del Regional

El Circuito Regional NEA, en su IX edición, entrará este sábado en su cuenta regresiva cuando se desarrolle, en la piscina climatizada de 25 metros de regatas Corrientes, la tercera etapa (de cuatro previstas) de la competencia. CAPRI defiende el título obtenido en el 2016.

El equipo del Club de Regatas Corrientes viene de quedarse con la primera y segunda etapa del Regional, con la firme intención de arrebatarle el título de 2016 a CAPRI.

El club misionero marcha segundo y seguramente no querrá desprenderse tan fácilmente del trofeo Challenger.

Para la oportunidad, como en la primera y segunda etapa, se espera la presencia de nadadores de toda la región, estando asegurada la participación de representantes de clubes de Formosa, Misiones, Chaco, el norte de Santa Fe y Corrientes; además del vecino país de Paraguay.

Programa
La actividad del Regional iniciará el sábado a las 8.30, con ablande a las 7.30, con la prueba 25 metros Libre para la categoría Pre Infantil “A” y “B”, tanto para niñas como para niños. Por la tarde la actividad dará inicio a las 16, con ablande a partir de las 15.

El campeonato
Las principales posiciones del circuito Regional son las siguientes: 1º) Regatas Corrientes, 1.676 puntos, 2º) CAPRI, 1.463, 3º) Corrientes Tennis Club 815, y 4º) Caza y Pesca – Natalu, de Formosa, 486. Más atrás se ubican Regatas Resistencia, Cun, Vialidad de Formosa y Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas.
Fuente: El Litoral.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas