SEGUINOS

DEPORTES

Natación: la última etapa del Circuito Regional NEA se disputará en noviembre

Debido a las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata, la subcomisión de natación del club Regatas Corrientes decidió postergar la cuarta y última fecha del Circuito Regional NEA de natación, prevista para el 20 de octubre, al 3 de noviembre próximo.

Cuando se confeccionó el calendario, se informó que la cuarta etapa quedaba sujeta a la fecha de las finales de los Juegos Evita que en ese momento no se conocía.
Como las fechas de las finales, que ahora se conocen, son muy cercanas a la de la cuarta etapa, y teniendo en cuenta que de mantenerse la fecha originalmente establecida, se crearía un serio inconveniente a quienes deben viajar a Mar del Plata, la Subcomisión de Natación decidió trasladar la cuarta etapa para el sábado 3 de noviembre.

Como siempre, luego de terminadas las competencias tendrá lugar la ceremonia de premiación final de la temporada, en un acto ya tradicional en donde se consagra al campeón de la temporada y al ganador de la Copa Challenger.

El campeonato
Las posiciones cumplidas tres etapas, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 3.055 puntos, 2- CAPRI 1.441, 3- Corrientes Tenis Club 1.130, 4- Regatas Resistencia 1.116, 5- CUNE 867, 6- Caza y Pesca – Natalú 673, 7- Acuaa 348, 8- Olimpia 117, 9- Formosa Natación 30, 10- Pabellón Argentino 25, 11- NSAGV 21, 12- Pileta Pompis y Vialidad de Formosa 20, y 14- Náutico Formosa 11 unidades.

Fuente: Pressing.

Descargar Semanario Seis Páginas