SEGUINOS

DEPORTES

Natación: las representantes de CAPRI se lucen en el CeNARD

Las nadadoras representantes del Club CAPRI de Posadas tuvieron un gran comienzo en el Campeonato Nacional de Juveniles y Juniors que se disputa en las instalaciones del CeNARD. Camila Bande y Astrid Olmedo sumaron medallas doradas.

Para Camila Bande las buenas noticias llegaron en su participación en los 50 metros mariposa en categoría juveniles. En horas de la mañana finalizó en el primer lugar en las eliminatorias, mientras que por la tarde ratificó lo hecho quedándose con la medalla dorada en la competencia definitiva.

En la misma competencia Oriana Duarte ocupó el tercer lugar del podio, completando un muy buen 1-3 para el club posadeño.

Por su parte Astrid Olmedo, en categoría junior, también alcanzó el título nacional en los 50 metros mariposa, ubicándose por delante de  Agostina Perlbach de la Escuela de Natación Javier Beinat y a Guliana Bruni del club Obras Sanitarias. Asimismo Olmedo se quedó con el 2do lugar en los 200m mariposa.

También victoria Latorre vio competencia durante este miércoles terminando en el 12mo lugar en los 200m espalda en categoría juvenil.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas