SEGUINOS

POSADAS

Natación: Lisandro Monzón se quedó con los 100 metros mariposa

A pesar de los problemas que ha tenido a la hora de avanzar con su entrenamiento, por falta de una pileta que reúna las condiciones, Lisandro Monzón sigue demostrando sus condiciones como atleta. El nadador misionero comenzó con una victoria en los 100 metros mariposa su participación en la Copa Mercosur.

Monzón obtuvo resultados que le permiten pensar que el objetivo de clasificarse a los juegos Panamericano de Guadalajara (México) no es tan lejano.

El nadador misionero ha tenido para desarrollar su entrenamiento como es debido para una competencia tan exigente, ya que la calefacción de la pileta del Club CAPRI dejó de funcionar hace varios días con lo cual se vio afectado al momento de hacer el denominado “trabajo fino”.

Más allá de estos inconvenientes, el atleta misionero logró este viernes imponerse en los 100 metros mariposa, en el marco de la competencia que se desarrolla en el Clube Curitibano. Además fue tercero en los 50 metros libres, lo que también significó un buen resultado para el misionero.

Hoy, como cierre de su participación en el certamen, Lisandro probará sus capacidades en los 200 metros combinados, una de las pruebas que mejor le cae al nadador misionero.

Además la buen noticia tiene que ver con que está confirmada la reapertura de la pileta del CAPRI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas