SEGUINOS

DEPORTES

Natación: los cadetes siguen sumando rodaje en Neuquén

En la jornada de este viernes del Campeonato de la República de Cadetes, que se disputa en Neuquén, lo más destacado fue el sexto lugar logrado por las nadadoras de CAPRI en la posta 4×100 combinados y por Martina Mayol Molina en los 50m Mariposa.

Luego de la disputa de las dos primeras jornadas del certamen que se desarrolla en Neuquén, siguen llegando resultados satisfactorios para los representantes de Misiones. 

Si bien hasta el momento no han llegado medallas, lo fundamental para los jóvenes valores de la natación misionera es sumar experiencia, ya que la mayoría de ellos es la primera vez que marcan presencia en un torneo de estas características.

Lo más destacado de este viernes estuvo en el sexto lugar que lograron las nadadoras de CAPRI en la posta 4×100 combinados, y en lo hecho por Martina Mayol Molina que ocupó el mismo lugar en los 50 metros mariposa.  

Además Mayol Molina fue 9na en los 400m estilo libre.

Por su parte Catalina Addiechi consiguió el meritorio octavo puesto en los 50 metros mariposa y quedó a un paso de la final. También Fiama Viernickel y Samira Brítez formaron parte de esa prueba y finalizaron en el puesto 11 y 16 respectivamente.

Para destacar también lo hecho por Sebastián Méndez Brandt que fue 7mo en los 50m mariposa quedando a una centésima de meterse en la final.

También compitió este viernes Constanza Guimaraez que se ubicó 18va en los 200m pecho.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas